Eliges el vestido perfecto, te lo pruebas y lo arreglan a tu medida. Y a ti te encanta. Por eso, para su correcto cuidado, tras la boda siempre hay que realizar una limpieza de vestidos de novia en Madrid. No importan estos medios para obtener ese vestido que tanto has deseado y que tan significativo es para ese día especial. Seguramente haya sido una gran inversión y es posible que no tengas muy claro qué hacer con ese vestido después de la boda. Por ese motivo, a continuación te vamos a dar unos consejos con diferentes posibilidades.
Tras la ya mencionada limpieza, te mostramos varias opciones que puedes llevar a cabo:
– Guardarlo en casa. Es posible que no quieras separarte de tu vestido tras la boda debido al apego que sientes. En ese caso, desde la tintorería que realiza tu limpieza de vestidos de novia en Madrid centro te entregarán el vestido colgado en una percha y con una funda protectora. Una vez recibido, lo recomendable es guardar el vestido en una caja amplia de cartón y envuelto en papel de seda para evitar la humedad.
– Venderlo o donarlo. Si eres una novia práctica y sabes que no vas a darle más uso a tu vestido de novia, puedes realizar una de estas dos opciones: venderlo o donarlo a alguna tienda de segunda mano en la que puedes obtener algún dinero extra que después de una boda nunca viene mal.
– Reciclarlo. Puedes hacer de él un vestido de fiesta y adaptarlo a un nuevo modelo que desees tener. Puedes separarlo en falda y corpiño, cambiar el color o cortarlo para darle una nueva forma.
Desde nuestra tintorería Madrid-París queremos ofrecerte el mejor servicio de limpieza para que tu vestido quede como nuevo y puedas decidir qué prefieres hacer con el vestido de novia.