En nuestra tintorería servicio limpieza vestido de fiesta llevamos más de medio siglo dando servicio a todo tipo de clientes. Nos ocupamos de dejar impolutas todo tipo de prendas y eliminar hasta las manchas más difíciles. Con la llegada de las fechas navideñas en muchas casas se desempolvarán los vestidos de fiesta para poder lucirlos en algunas de las noches más especiales del año. Para poder disfrutar durante mucho tiempo de esta ropa de gala es fundamental tener ciertos cuidados a la hora de guardarlos.
Los vestidos, esmóquines y trajes suelen ser prendas muy delicadas fabricadas en telas de mucha calidad. Por esta razón es muy importante que se guarden siguiendo unos pasos muy claros para evitar que se estropeen. Lo primero que se debe hacer es lavar la ropa, para que queden guardados con buen olor y libres de manchas. Para ello debe recurrirse a una tintorería a domicilio en Madrid centro que pueda hacer la limpieza exacta que la prenda necesita.
Este tipo de prendas es muy importante que se almacene siempre en perchas y no dobladas o en cajas. Se buscarán perchas que no deformen su forma. Una vez puesta en la pecha es importante incluir algún producto que prevenga la aparición de polillas u otros insectos.
Para que quede protegida del polvo, se deberá poner una funda que sea acorde al tamaño de la prenda que se esté guardando. Existen diferentes tipos, lo mejor son las que se cierran por completo, que suelen contar con una cremallera. Tras este último paso solo quedará colgarla en un armario o burro en un sitio que no tenga humedad.
Siguiendo estos consejos de Madrid-París la próxima vez que necesites utilizar esa prenda, la encontrarás lista para ti.