¿Te preocupan los precios de tintorería a la hora de decidirte por un planchado profesional? No dudes en preguntarnos, creemos que de verdad merece la pena.
Si buscas en internet planchado profesional encontrarás muchos consejos sobre cómo conseguir el mismo efecto en casa. La realidad es bastante distinta, porque planchar bien no solo depende de la tecnología, sino también del operario.
Un profesional conoce bien la temperatura necesaria para cada tipo de tela y consulta siempre su composición, mientras que cuando planchamos en el domicilio tenemos que conformarnos con nuestra experiencia, y no todos los tejidos que parecen iguales al tacto son iguales de verdad.
En un centro profesional de planchado, es decir, una tintorería, habrán utilizado el mejor programa posible para cada prenda desde el lavado. Un mantón de manila, nuestra especialidad, y en la que estamos seguros de poder ofrecer buenos precios de una tintorería en Madrid , corre tanto peligro en el lavado como en el planchado, no conviene arriesgar.
El peligro de deslizamientos y tejidos pegados es especialmente claro en prendas delicadas como la seda. El planchado al vapor sin contacto directo con la tela se hace necesario para eliminar las arrugas, incluso las difíciles, y eso no es posible con las planchas caseras y sí en tintorerías expertas como Madrid-París.
Otro problema para los particulares es el tiempo. Un planchado minucioso es un duro trabajo que aquí hacemos de forma automatizada. Además, la plancha profesional gracias al calor acaba con bacterias que el programa frío de la lavadora no logra eliminar en casa, así que es más comodidad y más higiene.