El día más feliz de tu vida ya ha pasado. Ahora quedan los recuerdos, los regalos, los álbumes de fotografías…y el vestido de novia, el símbolo de boda que toda mujer quiere guardar para siempre. Para ello, es fundamental el servicio que realiza la tintorería servicio limpieza vestido de novia, porque para poder conservarlo como se merece, primero hay que lavarlo. Y no es tarea sencilla.
Un traje de novia es una de las prendas más delicadas que pasan por la tintorería Madrid-París. Las telas finas utilizadas para su confección lo dotan de una gran belleza, pero también de una gran delicadeza. Los expertos en vestidos de novia recomiendan llevarlo a limpiar cuanto antes, porque cuanto más tiempo pase en llegar a la tintorería, más penetrarán las manchas en la tela y más difícil será de limpiarlo.
Incluso, es recomendable que algún familiar o amigo se encargue de llamar a la tintorería a domicilio en Madrid centro y no esperar a que la pareja llegue de la luna de miel. Además, antes de que los profesionales se encarguen de su limpieza, hay que revisar que los canutillos, apliques o bordados estén bien sujetos y en buen estado, ya que son elementos delicados que pueden perderse. Es habitual que las propias tintorerías te entreguen el vestido ya empaquetado para poder conservarlo en perfectas condiciones. Pero si no es el caso, bastará con una caja de cartón grande para no doblarlo, en la que se guarda envuelto en papel de seda negro o azul oscuro.
Por último, selecciona un lugar fresco y ventilado, donde no llegue demasiada luz y separa la enagua y todo aquello que incluya gomaespuma, ya que son materiales que se descomponen y que podrían arruinar la tela.